El canal de atención por WhatsApp te permite contactarte con "Subi", a un chatbot que te permite hacer tu consulta y derivarla a un operador humano.

El número oficial es +54 9 11 6677-7823 y está activo de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas. También se pueden hacer consultas puntuales por correo electrónico escribiendo a la dirección suberesponde@sube.gob.ar.

QUÉ CONSULTAS PODÉS HACER POR CHAT

Para chatear con Subi sólo hace falta registrar el número y escribirle "Hola". De inmediato responderá con un menú de opciones que incluye

Registrarme.

Se borró el número de mi SUBE.

Dar de baja mi SUBE.

Consultar el saldo.

No recuerdo mi clave SUBE.

Tuve un problema.

Más consultas.

Hay que escribir el número que corresponda para obtener más información. Para la mayoría de las consultas es necesario tener a mano los 16 números de la tarjeta SUBE. La opción "más consultas" permite acceder a otro menú con nuevas opciones.