El servicio de mensajería con más de 2000 millones de usuarios, traería buenas noticias con la próxima actualización para iPhone y celulares Android.

Según el sitio WABetainfo, experto en anticipar funciones de la aplicación de mensajería, prepara novedades para que su app permita el registro de un segundo dispositivo móvil con la misma cuenta, y sin necesidad de que el primero disponga de conexión a internet, una situación que en un principio no iba a ser posible. 

Se desconoce una fecha de lanzamiento oficial de esta herramienta pero se espera, tal como funcionó con el ‘Multidispositivo 1.0′, que se estrene 3 meses después de su anuncio, es decir a finales de este año o principios de 2022.

Desde hace algunos años esta app propiedad de Facebook no solo se caracteriza por ser una de las más importantes en los celulares sino también por su versión web, la cual cuenta con varias opciones ya sea desde un navegador como Google Chrome, la aplicación de escritorio conocida como WhatsApp Desktop o en Portal, el asistente virtual de Facebook.

Recientemente WhatsApp implementó lo que se conoce como la función “Multidispositivos” con la que en pocas palabras se puede iniciar sesión de una misma cuenta en cuatro dispositivos diferentes y en todos trabajará de forma óptima sin necesidad de que el dispositivo central (el celular) tenga que estar conectado a internet.