El senegalés, de apenas 21 años, que se ha convertido en la estrella más grande en TikTok, con 150 millones de seguidores.

Lame ha conseguido la fama con sus videos, en los que, sin decir una sola palabra, se burla de los complicados y a veces disparatados trucos presentados por otros influencers para resolver problemas cotidianos.

Entre las múltiples colaboraciones que tuvo el tiktoker Khaby Lame al momento de grabar nuevos vídeos, se encuentran grandes celebridades como el ex delantero de la selección Argentina Sergio “Kun” Aguero, el futbolista del Real Madrid y la selección de Brasil, Vinicius Jr, el cantante colombiano J Balvin o el piloto español Carlos Sainz Junior .

El experto en Marketing y Redes Sociales, Stevie Osagie, planteó que el fenómeno de Lame se produjo gracias a la utilización de “un lenguaje universal que es la comedia”, debido a que "el hecho de que no hable implica que no hay barreras de por medio y no es controversial. No hay razón por la cual no puedas ver su contenido”.

Khaby Lame BEST TikTok Compilation