El hecho ocurrió en México. El creador de contenido conocido como @hotspanishmx recorrió le preguntó a distintas mujeres si dejaban que su pareja fuera besado por otra chica por dinero. “¿Dejarías que tu novio bese a mi amiga por cien pesos?”, preguntaba el influencer.

Si la pareja no aceptaba, iba subiendo el monto hasta buscando que nadie pudiese negarse. Una de las parejas participantes, dudó pero luego aceptó, aunque no terminó la cosa como era esperado. 

El influencer dejó bien claro que el beso no era corto, sino que debía ser algo intenso, pero se besaron de un modo que la novia del sujeto decidió irse del lugar. "Se fue tu novia. ¿Había aceptado, no?", dijo el influencer. 

El video se hizo viral y tiene más de 35 millones de reproducciones y alrededor de 30 mil comentarios, donde los usuarios no dudaron en dejar sus opiniones: "Pero era un beso no comérsela"; "No sé por qué siempre aceptan si se van a enojar"; "Me dio coraje nomás de imaginarme que fuera el mío", fueron algunos de los comentarios.