En la localidad de San Martín, un nene de dos años fue aplastado por el tractor que manejaba su papá. Actualmente se encuentra internado en grave estado. 

El hecho ocurrió el martes a la noche, cerca de las 21 horas. De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes judiciales y policiales, un hombre de 26 años conducía un tractor de doble tracción para cosechar choclos en la Finca Rivera, a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

De acuerdo con lo declarado por la madre del menor, su hijo, que se encontraba a bordo del vehículo, se cayó del vehículo y terminó siendo aplastado por las ruedas. Hasta el momento se desconocen los motivos.

El pequeño fue trasladado de urgencia por una ambulancia hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti. Luego de varias horas, los médicos de la guardia le diagnosticaron “politraumatismos graves”.

El nene debió quedar internado en una sala de terapia intensiva y se encuentra peleando por su vida, de acuerdo a lo informado por el centro de salud.

Por otro lado, el papá del pequeño fue trasladado al destacamento policial Chapanay de la misma localidad. Allí le realizaron el test de alcoholemia y quedó a disposición de la Justicia que busca determinar cuales fueron las causas de la caída del menor.

La causa quedó caratulada como “lesiones culposas”.