Ayer por la noche hallaron un cuerpo en Guernica, partido de Presidente Perón, que presentaba quemaduras y podría ser reconocido por lo que los investigadores no descartan que se trate del menor de los dos jóvenes desaparecidos desde hace una semana en la localidad de Florencio Varela.

Lautaro Morello de 18 años y su amigo Lucas Escalante de 26 años, fueron reportados como desaparecidos luego de salir a festejar el triunfo de la Selección Argentina ante Países Bajos. Los testimonios revelaron que en el lugar habrían encontrado elementos de su vestimenta que coinciden con las características de uno de los jóvenes.

Las mismas serían unas zapatillas Vans negras, una bermuda de jean y una camiseta de Argentina, que se suman a la muestra de una huella dactilar que será comparada con la base de datos, que ya está siendo analizada por los investigadores.

El auto BMW en el que circulaban los jóvenes fue hallado calcinado en las inmediaciones de La Plata y se relaciona con los cuerpos encontrados de dos masculinos en una camioneta berlingo, también prendida fuego pero en la intersección de a Ruta 16 y Av. Néstor Kirchner, también de Presidente Perón, donde horas más tarde se conocería que se trataba de dos hombres de 25 y 40 años.

La Fiscal Mariana Dongiovanni, titular de la UFI N° 2, se reunió con los familiares de Lautaro horas antes de que apareciera el tercer cuerpo calcinado. En el marco de la causa, se realizó un allanamiento en la casa de un comisario mayor de la policía bonaerense, en el barrio La Capilla de Florencio Varela, para analizar si su hijo y un primo tendrían relación con la desaparición a raíz de un conflicto con Lucas.