En medio de los festejos durante la caravana de la Selección, dos hinchas se tiraron desde el Puente Olavarría para tratar de caer dentro del bus descapotable que transportaba a los jugadores. El hecho ocurrió en la línea límite entre Villa Madero Villa Celina, partido de La Matanza. 

Uno de los hombres logró caer dentro del micro que transportaba a la Selección, sin embargo, el otro no tuvo la misma suerte y, luego de pisar la parte trasera del ómnibus, perdió el equilibrio y terminó en el pavimento. Esta última escena generó preocupación por el desborde de gente, y desencadenó la decisión de sobrevolar el resto del tramo en helicóptero. 

Asimismo, más temprano, luego de la llegada al aeropuerto en la madrugada del martes, otro aficionado se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo y fue sostenido por los jugadores. Los campeones del mundo lograron capturar al hincha y lo subieron al micro, impidiendo que cayera al vacío. 

No obstante, estas escenas son unas de las tantas secuencias peligrosas que se vieron en el día de los festejos. Otros simpatizantes se subieron a los techos de las paradas de colectivo, postes de luz, árboles, semáforos, comercios y hasta a la punta del Obelisco, poniendo en riesgo sus vidas.