La periodista Sandra Russo desestimó por ridículas las pretensiones del periodismo opositor de vincularla al barrabrava de Defensa y Justicia Cristian Favale, sindicado como el asesino de Mariano Ferreyra, a través de una fotografía que les tomaron juntos.

Por Continental, la periodista de 678 y Página 12 comentó que la imagen “fue tomada en un ámbito privado” y que “ni sabía quién era la persona” que le pidió retratarse con ella.

“Esto es más que tensión, estamos pasando una línea que tiene que ver con despegarse de la realidad. Ya no se trata de crítica, sino de trabajar con mentiras. Y uno no puede debatir con alguien que miente”, acusó en La Mañana.

“Pensaba en la Ley de Medios, pensaba el Diario Perfil publicando mi foto, lo mismo que le pasa a (el ministro de Economía, Amado) Boudou y (el ministro de Educación, Alberto) Sileoni. Ya todo el mundo sabe lo que es una peña. A la salida me encaró este pibe y me sacó una foto, que fue la que usó Perfil”, puntualizó.

“Ya van dos veces que Perfil publica que recibí dinero de un alto funcionario del Gobierno. Tratan de difamarme. Tengo treinta y cinco años de periodismo y siempre defendí las mismas banderas”, recordó.

“Trabajé un año en Perfil, fui editora de la Revista Luna. No me gustó trabajar en Perfil. Les debe estar molestando mi presencia en 678”, ironizó Russo.