Daniel Scioli aseveró que “de ninguna manera puede tener vuelta atrás” el modelo puesto en marcha desde 2003 por el ex presidente Néstor Kirchner.

En el marco de una reunión con más de cien intendentes y legisladores de su provincia, el gobernador bonaerense garantizó “el acompañamiento y compromiso con este rumbo del país” que sostiene el gobierno de Cristina Fernández.

“Son momentos difíciles, desgarradores, imprevistos, conmocionantes para todo el pueblo argentino”, enfatizó el mandatario provincial y definió al extinto Néstor Kirchner como “un estadista, un gran líder y un gran conductor”.

“Si podemos tener una Provincia y municipios desendeudados; si podemos tener una baja tan brusca en la desocupación, la pobreza y la indigencia, es fruto de estas políticas. Si podemos presentar un Presupuesto mostrando mayor compromiso aún en inversión, seguridad, educación e infraestructura es porque tiene que ver con ese camino que de ninguna manera puede tener vuelta atrás”, remarcó. 

Por otro lado, aseguró que “es un honor” ser parte del proyecto que se impulsa a nivel nacional. “El esfuerzo por los cambios comenzados por Néstor Kirchner en 2003 valió la pena, porque calaron profundo en jóvenes, en militantes, y en especial porque recrearon a la política como una herramienta de transformación y de cambios”, concluyó.