Con la presencia de agentes de viajes, referentes y estudiantes del turismo de todo el país se llevó a cabo la segunda jornada y final del Congreso de FAEVYT que convocócomo disertantes para las conferencias magistrales como el Economista y MG en Finanzas, Santiago Bulat, quien habló sobre perspectivas y escenarios.

Además Augusto Salvatto, analista internacional especializado en innovación,transformación digital y futuro del trabajo; brindó una conferencia llevó el título “Inteligencia artificial: un aliado para nuestro trabajo cotidiano”. Y se dio cierre a la jornada con la conferencia magistral de Juan Ordeix, mentalista experto en negociación, “Superando los desafíos de la mente” con una sala colmada.

Asimismo, se llevaron a cabo distintas charlas también de interés para el sector, por ejemplo; Las agencias de viajes y la tecnología. Aspectos legales e impositivos. Negocios turísticos innovadores. Experiencias enogastronómicas. Sabores que nos unen. Managment de las marcas como activos intangibles en el turismo. Realidad económica y turística de la Argentina. Resultados del OEATUR. Manejo del tiempo y por último Guía práctica para obtener resultados óptimos al priorizar eficientemente el tiempo.

También hubo distintas exposiciones vinculadas a Puerto Madryn y la provincia de Chubut como: “Un nuevo destino en Chubut: de cara a la reinauguración del MEF”, “La magia del avistaje: historia y presente de un atractivo de clase mundial” y “Puerto Madryn: destino de cruceros”