“Viví con mucha angustia, temor y ansiedad estos últimos dos meses. A pocas horas de haber votado tengo mucha tranquilidad porque siento que le di a mucha gente que no conozco una herramienta para defenderse”, afirmó el senador Luis Juez.

En Bravo.Continental, el legislador por Córdoba que “quizá allí no se den cuenta lo difícil que es para los pueblerinos tener otras inclinaciones sexuales. Ellos optan por mudarse a la ciudad porque son estigmatizados”.

Juez contó que sus hijos “asisten a escuela católica, pero yo no soy un fanático de la misa”.

“Muchos me decían que era una locura (mi postura). Pero si me equivoco prefiero que sea concediendo derechos que conculcando garantías. Hay quienes me profirieron maltratos y amenazas”.

“Yo quiero ser gobernador de mi provincia. Quien ocupe ese cargo tiene que ser alguien que no sea un hipócrita”, remarcó el ex jefe comunal de la ciudad de Córdoba.

“No creo ser un prócer por lo que voté ni creo que los que se opusieron sean unos nazis. Pero muchos de los últimos tuvieron argumentos para el rechazo que son complicados. Son las mismas justificaciones que cuando se marginó a los negros o se dejó de lado a las mujeres”, detalló el senador.

“En el Senado vi mucha hipocresía y mucha falsedad”, señaló Juez. En ese sentido, criticó las tres abstenciones y ausencias. “No se puede ser indiferente, se puede votar a favor o en contra pero no te puede dar lo mismo”, fustigó.