Una pelea en un fiesta en Villa Elvira, La Plata, terminó con un joven de 27 años apuñalado y baleado. Según indicaron fuentes policiales, la víctima está internada y su cuadro de salud es "grave".

Todo comenzó en un hogar ubicado en 99 entre  las calles 116 bis y 117, alrededor de la 1 de la mañana, donde había una reunión. A las 2, el conflicto escaló. Según la información oficial, un grupo de jóvenes entró a la casa sin autorización de la dueña, quien le pidió a sus hermanos que intervengan. Luego, una pelea entre una pareja terminó de hacer que estalle una batalla entre los invitados.

Según los relatos, algunos presentes intentaron detener a la pareja que habría comenzado la pelea dentro de la casa. En ese momento, un joven intentó calmar al agresor, que recién había golpeado a su pareja. Sin embargo, el iniciador del conflicto sacó un cuchillo y le dio una puñalada en la pierna al hombre. Ante esta situación, la víctima huyó de la casa herido y, en el recorrido, recibió un balazo, aunque todavía no confirmó quién fue el autor del disparo.

Tras el episodio, el hermano de la víctima decidió trasladarlo al hospital San Martín, donde permanece internado en estado delicado. Hasta el momento no hay ningún detenido.