Un niño de apenas 10 años fue víctima de una violenta golpiza por parte de un hombre que lo acusó de vender turrones "su zona". El hecho ocurrió en el barrio de San Carlos en La Plata, donde los vecinos, ante la situación, debieron intervenir para frenar la paliza hacia el chico.

El acusado tiene 40 años y terminó detenido. El incidente sucedió entre las calles 137 y 520, donde fue apresado luego de que varios agentes que recorrían la zona recibieran el alerta de los testigos. 

Según la información oficial, el acusado fue atrapado por los oficiales mientras sostenía de la cabeza y golpeaba en la panza al chico que habría estado vendiendo golosinas "en su territorio". En ese marco, se informó que la mamá del pequeño llegó rápidamente a la escena tras lo sucedido y lo asistió a raíz de las graves lesiones que sufrió durante el feroz ataque.

Tras el arribo de la Policía local, el agresor fue trasladado a la Subcomisaria La Unión, donde quedó a disposición de la Justicia y fue imputado por el delito de "lesiones".