La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena por enriquecimiento ilícito contra José López. Fue al rechazar, con la firma de Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti, los recursos de la defensa del exsecretario de Obras Públicas de Cristina Fernández, cuyas imágenes lanzando bolsos con dólares en un convento en 2016 se tornaron icónicas. 

Definido por la propia Cristina Fernández como corrupto, tenía una condena a siete años y medio de prisión. Jamás pudo explicar el origen de los 9 millones de dólares lanzados en bolsos a un convento de monjas de General Rodríguez, al ser investigado por su crecimiento patrimonial. 

En el momento de la condena, el dinero fue puesto a disposición del Hospital de Pediatría Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan” y del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. El Tribunal Oral Federal 1 también decomisó en su momento un inmueble de Belgrano 1018, en Dique Luján, partido de Tigre.