Ricardo Gil Lavedra advirtió que “las denuncias de compra de votos” en Diputados “pasarán a la comisión de Asuntos Constitucionales para ser analizadas. La diputada Álvarez dijo que la llamó una persona que le ofreció comunicarse con uno de los ministros”, dijo.

Por Continental, el diputado radical mostró “sorpresa y estupor” por las denuncias de Elisa Carrió contra el radicalismo. La caudilla chaqueña había profetizado que ese partido iba a hacer "la gran Jaroslasvky: dan cuórum y después se van".

En Magdalena Tempranísimo, defendió el accionar de la UCR y le reprochó a la líder de la Coalición Cívica que “que no se puede vivir echando sombras sobre la gente”.

“El radicalismo es el único partido que ha definido hace varios días su posición respecto del Presupuesto”, alegó.

“Este presupuesto miente en cuanto a ingresos y egresos. Es mejor que haya Presupuesto a que no lo haya. Pero volver al Presupuesto anterior significaría una discrecionalidad absoluta del Ejecutivo”, alertó.

Y excusó la votación opositora argumentando que “los números no daban para imponer ninguno de los dictámenes. Como los números estaban tan cortos, hacía falta que no hubiera diputados de la oposición”.