Aníbal Fernández motejó a Elisa Carrió de “cacatúa que sueña con la pinta de Carlos Gardel” y aseguró que está en una “grave condición psíquica”.

El jefe de Gabinete desestimó así que el kirchnerismo haya “sellado un nuevo Pacto de Olivos” con el radicalismo, como denunció la líder de la Coalición Cívica en la borrascosa sesión de Diputados de este miércoles.

Además, desafió a la caudilla chaqueña a que diga “de qué vive” y a que “muestre” los presuntos “mensajes de texto” que, según la afirmación de diputados opositores, habría enviado para forzar cambios de postura en la votación del Presupuesto 2011. “Pero no va a poder hacerlo, porque nosotros no hacemos esas cosas, no es verdad lo que dice”, se burló.

“Lo que está haciendo Carrió se llama protección, porque la doctora formó parte de un gobierno que se dedicó a hacer eso”, acotó, recordando las coimas en el Senado para aprobar la flexibilización laboral de De la Rúa y Flamarique.

Para Fernández, Carrió busca “dejarnos en el mismo lodo, todos manoseados y dejar al Gobierno nacional mal parado. Nosotros vamos a hacer todo lo contrario, no vamos a dejar de hablar con todos los que podamos hablar y si es posible lograr que nos acompañen con el voto”, concluyó.