Eduardo Buzzi, dijo que la presunta presión de su parte a una diputada del peronismo proveniente de la dirigencia agropecuaria es un "invento" y una "fábula" de la dirigente Elisa Carrió y de la Coalición Cívica (CC).

"Tenemos la conciencia tranquila, le damos polémica a la persecución que inventa, que está haciendo Lilita Carrió y la Coalición Cívica", respondió Buzzi a las versiones instaladas sobre la presunta presión ejercida durante la sesión que analizaba el presupuesto nacional.

Buzzi consideró que "esa conversación termina siendo una fábula, donde nosotros presionamos diputados, fíjese qué disparate..., no tengo nada que declarar, no vamos a declarar un carajo, y eso es lo que hicimos, no aclarar nada".

"El diputado Juan Carlos Morán viene y dice macanas. Morán es un fiel intérprete y lenguaraz de la diputada Carrió", aseveró.

"Con Carrió no pensamos igual, ni funcionamos igual, ni le rendimos pleitesía; a lo mejor algunos dirigentes agropecuarios podrán hacerlo, no es nuestro caso", comentó, y acusó a la caudilla chaqueña de ser "funcional a los grandes sojeros".

"La señora Carrió no simpatiza con Eduardo Buzzi, porque a mí no me puede conducir, ella quiere conducir a los dirigentes del campo. Además, es funcional a los intereses de los grandes sojeros", aseveró el representante agrario.

"Si yo tuviera poder sobre Pablo Orsolini y Ulises Forte, Garnero y Juan Castaña para decirle cómo votar, yo sería Gardel, Le Pera y todos los guitarristas. ¿Me explico? Ninguno de los diputados nacidos o surgidos de la fibra de la FAA reciben órdenes. Y tampoco ninguno de los 5 diputados se alquilan, ni se venden, ninguno", enfatizó Buzzi.