La titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados, Graciela Camaño, le pegó un puñetazo a su colega Carlos Kunkel, del Frente para la Victoria.

Fue tras una airada discusión en el marco de la reunión de la comisión a raíz de las denuncias por supuesta compra de votos durante la sesión del presupuesto en Diputados.

Camaño dijo sentirse “agraviada” por los dichos de Kunkel, quien recordó la frase de su marido Luis Barrionuevo ‘hay que dejar de robar al menos por dos años’ y agregó ‘no como ustedes, que siguen haciéndolo’.

“Kunkel tiene por costumbre agraviarme por mi esposo; no se lo voy a permitir. Estuve todo el año aguantándolo a Kunkel vociferando desde su banca sin hacer un solo planteo inteligente, político y profundo”, aclaró luego del escándalo Camaño.

“Estoy harta de que el señor Kunkel me acuse de ser la señora de alguien. Al señor Kunkel no lo inquiero por sus cuestiones personales sino por sus cuestiones políticas”, sostuvo la legisladora.

Asimismo, aclaró que el tratamiento de las denuncias de las tres diputadas Carrió, Hotton y Álvarez por presuntos ‘aprietes’ para favorecer al oficialismo irá a archivo.