“Es triste, porque se habían debatido por seis o siete horas cuestiones muy importantes para el funcionamiento del parlamento. Un gran número de legisladores de la comisión de diferentes bloques impusimos la mayoría para rechazar las cuestiones de privilegio por infundadas y con distintos artilugios se dilatan las cuestiones y se interpreta el reglamento de manera parcial. Eso hace que los ánimos suban y se pierda la línea en algunos momentos”, lamentó el diputado kirchnerista Alejandro Rossi, sobre el golpe de Camaño a Kunkel en plena reunión de comisión.

“Somos todos personas grandes. La diputada Camaño hace gala de oficio, de temple y de bravura para conducir la comisión (de Asuntos Constitucionales) y también tiene su carga de contribuir a evitar que el clima se exaspere. Lo que hizo el diputado (Carlos) Kunkel es pedirle a viva voz que se cumpla el reglamento, como lo hacíamos todos”, resaltó el disuado.

“Fue un años muy difícil para nosotros en la Cámara de Diputados. No tengo ninguna tendencia a la victimización, pero cuando hemos logrado construir mayoría se buscan artilugios para que eso no se concrete”, dijo en La Vuelta.