Jarrett Johnson, de 24 años, fue encontrado muerto en una propiedad de Floyd "Money" Mayweather Jr. en Las Vegas y, pese a que aún no se determinaron las causas de la muerte, las autoridades policiales sospechan que se trató de un suicidio

Según TMZ Sports, el fallecido era pariente de la novia de Mayweather, Jamie Lynn, y toda la familia del ex-boxeador se encuentra profundamente angustiada ante la trágica noticia.

Johnson mantenía una buena relación con "Money" Mayweather y tenía varias publicaciones junto a él en su Instagram.
Johnson mantenía una buena relación con "Money" Mayweather y tenía varias publicaciones junto a él en su Instagram.

Johnson era un jugador de fútbol americano a nivel profesional en el equipo universitario de los Lindenwood Lions. Además, fue ex mariscal de campo durante toda la escuela secundaria y jugó en múltiples posiciones en la universidad.

Según el informe presentado por el medio estadounidense, el cuerpo de Johnson fue descubierto por un amigo que se presentó en el condominio el lunes por la tarde. Ante la situación, el chico llamó a la línea de emergencia 911, pero ya no había nada que los médico pudieran hacer para salvar al joven.

Desde la cuenta oficial de los Lions, lamentaron la muerte del joven deportista. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del ex León Jarrett Johnson en este momento difícil. Una vez león, siempre león", escribieron.

Tweet de Lindenwood Football

Tristemente, esta no es la primera tragedia en afectar a la familia de la novia de Mayweather en los últimos años. El hermano de Jarrett, Justice, murió en 2019 a los 18 años.