La afamada streamer de Corea del Sur, conocida como Jinnytty, llegó a Buenos Aires para mostrarle a sus seguidores las bellezas porteñas, pero terminó siendo objeto de la inseguridad reinante y mientras transmitía en vivo, la robaron el teléfono.

Asaltan a una  influencer coreana mientras transmitía su visita a Buenos Aires

Jinnytty, recorría la pintoresca Avenida Corrientes con su celular, cuando un caco de los que habitan la city porteña, le arrebató el smartphone y salió corriendo, luego se introdujo en una bajada bajada de subte y huyó raudo en una formación de la línea B.

Vestida de combate, en Buenos Aires no le alcanzó
Vestida de combate, en Buenos Aires no le alcanzó

La influencer había llegado al país menos de 24 horas antes del hecho. Cuenta con más de 270.000 seguidores en Instagram y casi 1.000.000 en su canal de Twitch, y se encontraba transmitiendo un video IRL (In Real Life o “en la vida real”), y entonces, le tocó vivir nuestra realidad.

Asaltan a una  influencer coreana mientras transmitía su visita a Buenos Aires

Cuando el amigo de lo ajeno escapaba con el teléfono todavia transmitiendo en vivo, se alcanza a advertir que la pobre Jinnytty lo perseguía, mientras le gritaba: “estoy streameando”, como si tal argumento fuese a convencer al malviviente.