El jefe de Gobierno porteño sufragó cerca de las 10 en la sede de la universidad CAECE. Remarcó que la elección representa "un día de fiesta para la democracia". Ratificó que después del 14 de agosto definirá su apoyo para las elecciones presidenciales

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló esta mañana que espera "una concurrencia masiva de los porteños a las urnas", mientras se aprestaba a desayunar junto a la candidata a vicejefa porteña, María Eugenia Vidal, y el resto de su equipo en el tradicional Café Tortoni.

En diálogo con la prensa pidió hoy a la gente que "vaya a votar" en una elección en la que busca su reelección y se mostró expectante con los resultados. "Es un día de fiesta. Estamos muy ansiosos con la elección. Esperamos que todo el mundo concurra a votar", manifestó.

Al ser consultado sobre qué hará mientras aguarda los resultados, el actual mandatario contó que después de desayunar con sus colaboradores, hará algo de deporte, irá a almorzar con sus hijos, y luego preparará el discurso que dará al finalizar la jornada.

Más temprano, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó que desde el Pro "están muy confiados" por el trabajo que realizaron en todo este tiempo y dijo que "expectativas son buenas".