El reelecto jefe de gobierno porteño apareció en el escenario principal del búnker de Pro en Costa Salguero apenas pasadas las 21, agradeció a los porteños y transmitió un mensaje de unión hacia los candidatos que aspiran a la Presidencia en octubre. En un mensaje con proyección nacional, pidió respetar las instituciones y privilegiar el diálogo para obtener consensos

"Le agradezco el llamado de felicitación que me hizo [la Presidenta], lo valoro. La Argentina demanda que vayamos más allá de nuestros narcisismos", dijo, y continuó con un mensaje de inclusión para los candidatos presidenciales. "Necesitamos el diálogo; me comprometo a hablar con todos los candidatos a presidente, incluyendo a la señora Presidenta", completó.

Y, luego, agregó: "Es la victoria de una forma de hacer política. Estos votos no son de Pro, sino de los que quieren una política de servicio."

Mauricio Macri obtuvo una victoria rotunda en el balotaje y continuará hasta 2015 al frente del Gobierno porteño. El líder de PRO logró ampliar su ventaja de la primera vuelta y le saca 25 puntos a su rival, el kirchnerista Daniel Filmus. La contundencia del triunfo se traduce en otro dato: la diferencia que obtiene el actual jefe de Gobierno es mayor a la que había logrado en 2007, cuando también se impuso al ex ministro de Educación.

La fórmula Macri-María Eugenia Vidal consiguió imponerse en el balotaje y continuará al frente de la jefatura de Gobierno porteño hasta 2015. El titular del PRO consiguió ampliar la ventaja y obtuvo entre el 61 y el 65 por ciento de los votos.