La Presidenta Crisitina Kirchner, llamó a Mauricio Macri para felicitarlo por haber logrado la reelección en la ciudad, un gesto que la Presidenta no suele tener hacia el lídel de Pro. La primera mandataria se comunicó con él a su casa, momentos antes de conocer los primeros datos oficiales, que ubicaron al actual jefe de gobierno porteño por encima del 63 por ciento de los votos.

Quien dio a conocer el llamado telefónico fue el candidato del FPV, Daniel Filmus, en el discurso en el que reconoció su derrota. "La Presidenta de la Nación se está comunicando con Macri para felicitarlo. Quiero transmitir el saludo y abrazo de la Presidenta para todos, absolutamente todos, los que participaron de la elección", enfatizó el candidato del kirchnerismo, que no pudo revertir los resultados de la primera vuelta

Desde el círculo cercano del líder de Pro, confirmaron que la Presidenta llamó a Macri a su casa cuando todavía no había salido hacia el búnker, para festejar su triunfo.

Uno de los primeros que leyeron la actitud presidencial fue el ex jefe de gabinete, Alberto Fernández: "Me parece bien que llame y felicite a quien ganó".