“Luz está pesando 1,600 kilos. Está estable. Comenzó a tomar leche y seguimos esperando su evolución, que está teniendo respuesta, según mis ojos”, declaró la mamá.

Luz Milagros fue trasladada al Hospital Italiano de Buenos Aires el pasado 29 de mayo. Dos meses antes había sido dada por muerta y llegó a estar 12 horas en una morgue, hasta que su mamá quiso ir a despedirse, la tocó y notó que estaba viva.

Su estado continúa siendo muy delicado. Los últimos estudios determinaron que el daño cerebral es muy grave y surgieron unos quistes que complicaron aún más el cuadro. No obstante, su mamá está convencida de que luchará hasta lograr su recuperación.

“Ella me muestra otra cosa y sigo creyendo, esperando. Es cuestión de tiempo. Estoy contenta. Yo la veo más despierta, con mucho más movimiento. Veo que evoluciona. Todos los días le saco una foto y ahí vas viendo su evolución”, relató.

Hoy llegarán a la Ciudad el papá de Luz Milagros y su hermano. Mientras tanto, Ana recibe el respaldo de muchas personas que se acercan hasta el Hospital Italiano para darle muestras de afecto, cartas y dibujos.

“Seguimos esperando lo mejor, nunca algo negativo”, concluyó.