El chofer del micro que protagonizó la tragedia de ECOS, Oscar Atamañuk, fue condenado a dos años y medio de prisión por homicidio culposo, pero seguirá libre. La decisión de la Justicia de Santa Fe generó la reacción de los papás de los chicos que fallecieron en es accidente.

Carlos Ecker, papá de una de las víctimas, lamentó la decidión de los jueces y aseguró: "Estamos muy desilusionados, no nos dejan creer en la Justicia. Queremos que no maneje más, que no le permitan ni siquiera subirse a una bicicleta", sostuvo y recordó que en primera instancia el juez Jorge Galbusera lo había absuelto.

En este sentido, Ecker, padre de Federico, insistió: "El chofer es tan culpable como los dos conductores del camión que estaban ebrios". Además se le inhabilitó la licencia para conducir por cinco años.

En diálogo con nuestro Servicio Informativo, Sergio Levín, padre de Lucas, una de las víctimas del siniestro vial, aclaró que siene“ni una insatisfacción ni satisfacción, es un alivio” y aseguró que controlarán “que Atamañuk cumpla con la prohibición de conducir”.