Por fin, la modelo británica Cara Delevingne, consiguió hacer un aporte a la ciencia. Según ella misma se ha encargado de informar, decidió “donar” un orgasmo a efectos de realizar un estudio que colaborar a reducir la brecha del climax entre géneros.

La loable intención de Cara no se materializó tal cual lo describió, sino que entregó sangre en el momento previo y luego en el posterior a su orgasmo, para que las propiedades de la misma sean estudiadas.

Cara Delevingne dice que "donó" un orgasmo para un estudio científico

El inquitante momento científico de Delevingne forma parte un documental de seis capítulos, “Planet Sex With Cara Delevingne”. Sobre la famosa brecha, la modelo aseguró: “Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?,Bueno, cuando se trata del orgasmo, existe una clara brecha de género”, aseguró, indignada.

Cara Delevingne dice que "donó" un orgasmo para un estudio científico

Y no se quedó, sino que sacó a relucir información propia de alta relevancia: “Los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta. La mayoría de mis amigas heterosexuales lo sitúan en un 15 o 20 por ciento. Las lesbianas y las mujeres queer parecen tenerlo mejor”, sentenció.