Melani Juárez tenía 21 años, vivía sola en una pensión en Rosario, era bailarina y quería triunfar en su profesión. Mientras tanto, juntaba dinero vendiendo publicaciones eróticas en OnlyFans y trabajando como delivery de noche.

Sin embargo, el martes encontraron su cuerpo en la habitación que alquilaba, apuñalado reiteradamente. Los investigadores creen que la asesinaron el domingo cuando él o los agresores le asestaron más de un docena de puñaladas.

Según la Policía Científica, el cuerpo estaba en el suelo con la cabeza apoyada sobre el colchón de la cama, y la puerta cerrada con llave, es decir, el o los agresores usaron la llave. Además, todas las luces estaban apagadas pero la televisión encendida con el volumen al máximo.

La Justicia busca a un hombre que tomó sus cosas de la pensión y se fue el mismo domingo, día en que se calcula se produjo el homicidio. Según la dueña de la pensión, el hombre que se fue, había llegado hace pocas semanas al lugar y había tenido problema con varios vecinos.