Marcos Peña, el ex jefe de Gabinete de ministros de Mauricio Macri, volvió a la escena pública y reactivó su cuenta de la red social Twitter para presentar un podcast donde reflexiona sobre un liderazgo, mas “humano y  colaborativo”.

Según escribió en su cuenta, el podcast se llama Proyecto 77 y “es la continuación del proceso de búsqueda personal que conté en este paper el año pasado” y acompaña un documento en el que esgrime justamente que: “El liderazgo debe ser más humano, más colaborativo, más grupal, más conectado con las emociones y también, más humilde, para poder ser eficaz”. 

Además, Peña explica que: “Hablamos sobre la salud mental y física, la fama, el trabajo en equipo, comunicarse y conectarse con otros, cómo mantener la perspectiva, la relación con lo virtual, la naturaleza, y la importancia de poder proyectarnos a largo plazo”.

Por su parte, el ex funcionario macrista indica que: “Estoy muy contento de compartir el lanzamiento de Proyecto 77, una conversación generacional en formato de podcast donde personas que atravesamos situaciones de liderazgo compartimos aprendizajes y herramientas a partir de nuestra experiencia”.