Nahuel Casademunt, referente del Movimiento Evita deberá cumplir más de mil horas de trabajo comunitario por organizar un acto masivo durante la pandemia, en el que partcipo el Presidente Alberto Fernández. 

La fiscalía a cargo de Celsa Ramírez, imputó al dirigente por "violación a las medidas dispuestas por la pandemia (articulo 205) y desobediencia", dado que el hombre decidió llevar adelante el acto aún después de que le hayan denegado un permiso para la realización del mismo.

En ese marco, las partes acordaron aplicar "la suspensión del Juicio a Prueba durante dos años", que incluye "un pedido de disculpas y la realización de 1.080 horas de tareas comunitarias" que se llevaran a cabo en una iglesia en el barrio de Almagro. 

En el acto que se llevó a cabo en el estadio de Nueva Chicago, participaron Alberto Fernández, Fernando "Chino" Navarro, Emilio Pérsico y Daniel Menéndez y Victoria Tolosa Paz. El estadio solo habilitaba la presencia de 15.000 personas pero concentró alrededor de 40 mil.