De acuerdo a un trabajo de campor realizado por la consultora Giacobbe & Asociados, Patricia Bulrrich sería la candidata mejor posicionada de la oposición para ganar las presidenciales de 2023.

En la medición, la ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, exhibe un 43,5% de imagen positiva frente al electorado y un 32,6% de imagen negativa, lo que la coloca por encima de, por ejemplo, Mauricio Macri, quien detenta un 32,2% de positiva contra un 42,2% de negativa.

Los resultados arrojan también, que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta tendría un 23,5% de imagen positiva y un 41,8% de negativa, lo que implica un diferencial negativo preocupante.

Sorprende en el trabajo el resposicionamiento de Javier Milei, que queda justo debajo de Bullrich, con un 32,2% de positiva, y un 36,9% de negativa.

El estudio también saca ocnclusiones sobre la expectativa despertada por Sergio Massa, como nuevo ministro de Economía y el 60,1% dice tener una expectativa negativa, del mismo modo que el 47,7% cree que el gobierno esta igual que antes de su designación y el 34,2% considera que está mas débil.