Este lunes al mediodía, el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, fue víctima de un siniestro vial cuando el auto que manejaba su chofer quedó atrapado en un "choque en cadena" a la salida del Puente Puente Pueyrredón que da a la avenida Hipólito Yrigoyen, hacia Avellaneda. Por suerte, ninguno de los dos pasajeros del vehículo resultaron heridos.

El accidente de tránsito ocurrió luego de que un camión impactara contra seis automóviles, según informó Infobae. Ante la situación, el dirigente de Juntos por el Cambio no dudó en salir a aclarar las versiones del choque en las redes sociales para despejar todo tipo de dudas.

“Ante versiones sobre un accidente automovilístico, quiero aclarar que tanto yo como mis acompañantes nos encontramos en perfecto estado. Se trató de un choque en cadena en el cual un camión embistió a varios autos, entre ellos a nosotros. Gracias por la preocupación”, twitteó el funcionario.

Tweet de Miguel Ángel Pichetto

No es la primera vez que Pichetto sufre un accidente automovilístico. En 2014, el auto en el que viajaba el funcionario junto al entonces vicegobernador de Río Negro, Ariel Rivero, chocó contra un chancho cerca de la localidad de General Conesa.