Con una carta que publicó en sus redes sociales, el actual ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, se lanzó de lleno a la campaña para Jefe de Gobierno, y ahora son al menos tres los postulantes de Juntos.

La aparición del médico, con un apoyo indiscutible de Horacio Rodríguez Larreta, puso con los pelos de punta al radicalismo porteño, quienes argumentan que el actual jefe de Gobierno tenía un acuerdo con Martín Lousteau y con la aparición de Quirós, lo estaría rompiendo.

La carta con la que se postula se titula: “Un paso para para cuidar lo hecho y mejorar nuestra calidad de vida”. En ella, el ahora precandidato escribe: “Nos conocimos en una situación inédita, atravesando juntos una situación muy dolorosa y aprendimos mucho. Ese aprendizaje me dio la confianza para trabajar en mi candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad para cuidar y potenciar todo lo logrado hasta acá por Mauricio y por Horacio”.

Hace unos días, se puso en circulación el rumor de que Lousteau cambiaría su objetivo y se lanzaría a la presidencia, como modo de presión a Larreta.