La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad del gobierno de Cambiemos, Patricia Bullrich, sigue adelante con su candidatura presidencial y aseguró tener un plan de gobierno para sacar a la Argentina de la crisis.

En una entrevista realizada en A24, la candidata dejó una serie de conceptos: "Tenemos que hablar que los argentinos nos estamos desangrando ahora, hay que plantear una terapéutica para esta situación que estamos viviendo: estamos llorando el día entero”, dijo.

Por otro lado, Bulrrich indicó que: "“No espero más nada del Gobierno, hay que prohibirles que sigan haciendo daño. Siguen gastando, siguen gastando, y mientras gastan te sacan la plata del bolsillo y la llevan a un Estado que es cada vez más impotente”, sentenció.

Asimismo, mostró su voluntad de resolver las problemáticas del país: "Yo me quiero hacer cargo ya de la gente. La gente no puede esperarnos a nosotros hasta el 2023, desde ahora tenemos que accionar y actuar frente a un gobierno que es un agujero negro”, y postula la sanción de una ley que impida la emisión de moneda.