Ana Castellani proviene del Grupo Callao, el sector del gobierno que respaldaba al presidente Alberto Fernández, cuando todavía no era candidato. En su momento, no eran más de 10 personas, luego se expandieron a lo largo y ancho del gobierno.

Castellani tiene un plan, con el que el presidente insiste en avanzar, incluso cuando las cuentas no cierran y, según datos del ministerio de Economía, su ministro estrella Martín Guzmán, ejecutó un fuerte despilfarro en sus últimas semanas y no queda dinero ni siquiera para importar un barco mas de gas, para abastecer a la población en pleno invierno.

La secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, dependiente de la Jefatura de Gabinete, pretende, empuja e impulsa, engordar aún mas la planta de empleados en planta permanente del Estado, incoporando casi 30 mil nuevos trabajadores en planta permanente, es decir, gente de la que nunca podrá desprenderse el erario público.

La maniobra de Castellani podría incrementar casi un 25% el total de la planta de trabajadores de condiciones de ndemnidad laboral dentro del Estado y en el ministerio de Economía buscan desesperadamente parar el proyecto para evitar males irrevocables. La funcionaria es otra joya de la factoría albertista.

Paradas: Todesca, Cerruti y Castellani, luminarias albertistas
Paradas: Todesca, Cerruti y Castellani, luminarias albertistas