La Ciudad de Buenos Aires  es terreno fértil para Juntos, todo indica que es territorio seguro y quien se imponga en la interna accederá a la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta. De ese modo, los candidatos se multiplican y ahora, quien estaría buscando postularse, es el ministro de Salud, Fernán Quirós.

El funacionario se suma al candidato radical, Martín Lousteau, quien creía correr tranquilo la carrera hacia la jefatura, y ahora no paran se subirse candidatos desde el PRO. El primero fue el ministro de Gobierno, Jorge Macri.

Poco después se sumó la titular de la cartera de Educación, Soledad Acuña, y también mostró su voluntad competitiva el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emannuel Ferrario.

Quirós parece ser de los mas competitivos del espacio que fundó Mauricio Macri, dado el prestigio que acumuló durante la pandemia de Covid 19. Sin embargo, la presencia de tantos candidatos puede perjudicar al PRO respecto al redicalismo, que concentrará todos sus votos en un solo candidato: Lousteau.