El referente del Movimiento de Trabajadores Excluídos, Juan Grabois, quien viene exigiendo al gobierno la instauración de un Salario Universal, participó de la marcha piquetera de ayer, en la que atacó duramente la política social del gobierno y luego, dejó inquietantes definiciones en el canal C5N.

Grabois afirmó que: “Prefiero decir estas cosas ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos”, los que, según él, ocurrirían en “semanas o meses”.

El líder social indicó que: “Los gobiernos que se fueron indecorosamente cayeron por estallidos sociales. Para que haya estabilidad política tiene que haber estabilidad económica y para que haya estabilidad económica tiene que haber estabilidad social. Esto lo decía Evo Morales”.

En referencia a la falta de reacción del gobierno dijo que: “Para mí, este argumento estilo Thatcher que decía que no hay otro camino, ¿Cómo que no hay otro camino? ¿Cuántos millones de dólares hay en las silobolsas? ¿No se les ocurre nada para que esa fortuna que está en la tierra de nuestra patria se convierta en reservas del Banco Central?”, aseguró.