Esta mañana la oposición convocó a una sesión extraordinaria en diputados para que comparezcan Juan Manzur, Wado de Pedro, Aníbal Fernández, Santiago Cafiero, Alexis Guerrera y Jorge Taiana, y  brinden explicaciones por la presencia del Boeing iraní retenido en Ezeiza. El pedido finalmente fue rechazado por la mayoría de los legisladores.  

Durante el debate, distintos funcionarios dieron su opinión, entre ellos Germán Mrtínez, quien calificó la situación como "un nuevo intento de montar un show mediático para desgastar al Gobierno".

En ese momento, algunos diputados de la oposición comenzaron a gritar, entre ellos Fernando Iglesias, quien tildó a los oficialistas de "caraduras". Fue entonces cuando Segio Massa salió al cruce y le pidió: "¿Se puede callar la boca, diputado? No me obligue a aplicar el reglamento. Cállese la boca, diputado Iglesias, respeto también es escuchar".

 Durante la exposición, los miembros de Juntos por el Cambio presentaron sus argumentos para llamar a los funcionarios públicos. Gerardo Milman planteó que "la Argentina debe ubicarse en defensa de los derechos humanos y de las libertades, no al lado de los países que violan los derechos humanos".