La Dirección de Comunicación del Senado que está bajo la órbita de Cristina Kirchner, salió a desmentir los dichos de la vocera Gabriela Cerruti, que expresó que "nunca existió reunión", entre la propia Cristina, el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Al contrario de lo dicho por la vocera, la reunión fue confirmada, aunque se aclaró que no se habló de la situación del dólar, como habían asegurado algunos medios. "La Dirección de Comunicación del Senado de la Nación, comunica que en la reunión de ayer mantenida entre el presidente de la Nación, el presidente de la Cámara de Diputados y la presidenta de este Cuerpo no se abordaron ninguno de los temas desarrollados en la falsa noticia", dice el tuit.

La publicación hace referencia a una noticia de Infobae donde que la reunión fue para acordar "la suba del dólar tarjeta". Pero lo conviene atender, es como la Dirección de Comunicación de la Cámara que conduce la vicepresidenta, volvió a cruzar a la vocera presidencial.