Anoche en la quinta de Olivos, Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner y Sergio Massa para definir el rumbo económico del gobierno. El encuentro se dio en la previa a los anuncios económicos, que se esperan de la ministra Silvina Batakis.

Si bien se trató de mantener el hermetismo del encuentro, a partir de lo que dejaron trascender desde el oficialismo, los dirigentes intentaron avanzar en puntos de consenso en el medio de una crisis interna del Frente de Todos.

En el gobierno mantienen la expectativa por nuevas modificaciones en el gabinete. Massa había participado en las negociaciones para ingresar como jefe de Gabinete al Gobierno tras la salida de Guzmán, pero finalmente quedó afuera cuando se resolvió el desembarco de Silvina Batakis.

Esta mañana, Massa se reunió con Batakis para comentar la agenta legislativa en materia económica. "Junto a la ministra de Economía, Silvina Batakis, punteando la agenda legislativa en materia económica del segundo semestre del año" indicó en su cuenta de Twitter.