La presidente del PRO Patricia Bullrich compartió una imagen junto al ex presidente Mauricio Macri y las parejas de ambos compartiendo en el country Cumelén, en Villa La Angostura. “Gracias @MauricioMacri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, redactó. Con esto se vislumbra un posible acuerdo entre ambas partes.

“Con Mauricio Macri tuvimos un encuentro de mucha profundidad, que nos permitió trabajar sobre el cambio y el coraje que el país necesita”, compartió Bullrich sobre lo conversado con Macri en estos dos días de reunión político-familiar, a la cual fue invitada por el mismo ex presidente.

A su vez, la jefa del PRO anticipó: “Vamos a enfrentar las trampas de Massa y explicar la bomba que se está gestando en la economía”. Y confirmó lo que ya se sabía de la interna del partido: “Nuestro compromiso es que los argentinos elijan en las PASO el candidato que representará a Juntos por el Cambio”.

Bullrich recibió la bendición de Macri

Al hablar sobre su encuentro con Macri con LN+, Bullrich dijo este lunes: “Estuvimos hablando del futuro de la Argentina, de algo que queremos alertar al pueblo sobre lo que hace Massa, sobre cómo engordan un problema, con más inflación, más pesos y más deuda. Están queriendo correr los problemas para adelante porque para eso tienen que tomar decisiones que no quieren tomar”.

También reconoció que si Juntos por el Cambio llega al gobierno se proponen plantear de entrada los problemas heredados de la gestión de Alberto Fernández: “Antes nos acusaron de no ser totalmente explícitos de cómo estaban los problemas en el país, pero ahora queremos ser explícitos”.

Horacio Rodríguez Larreta también había recibido previamente una invitación de parte de Macri para reunirse en la misma locación y discutir algunos asuntos. Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño no compartió ninguna imagen ni realizó declaraciones sobre lo que ocurrió en dicha reunión.