La presidenta del PRO, Patricia Bullrich realizó una presentación frente a la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) para solicitar la captura a Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela que llegaría a la Argentina mañana para participar de la Cumbre de la CELAC.

En denuncia Bullrich manifestó que para la Argentina “es muy importante luchar contra los políticos involucrados en organizaciones criminales; esta colaboración es por el bien de nuestras democracias”. 

La precandidata presidencial ya había manifestado en su cuenta de la red social Twitter que “Nicolás Maduro es buscado y tiene pedido de captura por su participación en el violento Cartel de los Soles”.

Consultada por Continental, Bullrich indicó que: “Si hay una denuncia de que una persona buscada en Estados Unidos por narcotráfico está aquí, las oficinas de la DEA en Argentina pueden operar en relación a la detención de la persona que tiene pedido de captura, para ser extraditada a los Estados Unidos”, sentenció