La fuerte declaración de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuvo lugar el pasado 24 de Octubre en La Rural, donde encaró al hombre de mayor confianza de Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, y sin tapujos esgrimió: “No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”. 

En el mismo lugar donde se dio el cruce, miraban sorprendidos otros dirigentes importantes de la coalición, entre ellos Miguel Ángel Pichetto, quien fue a presenciar la presentación del nuevo libro de Mauricio Macri “Para qué”. Desde el entorno del jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires manifiestan estar sorprendidos por la reacción de Bullrich.

“Fue bastante chocante, fue un disparate, cuando hay violencia se cruza un limite y en esto tenemos que ser cuidadosos” comentó Miguel en una entrevista que le hizo Eduardo Feinmann en su programa de radio. Del otro lado, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que tiene como aspiración ser precandidata a presidente en las próximas PASO, tiene una versión distinta “Me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar”, sentenció ante su círculo íntimo.