Los encuestadores no se ponen de acuerdo. Según algunos, Patricia Bullrich encabeza por lejos las preferencias de los votantes opositores, mientras que, para otros, el que lidera es el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, es la ex inistra de Seguridad quien ha acaparado los últimos días la atención, por su permanencia en la locación vacacional del ex presidente, Mauricio Macri.

Bullrich, mientras recorre Mar del Plata para acercarse a los electores vacacionales, dejó algunos conceptos clave. Si bien no quiso revelar lo charlado con Macri, aseguró que: “Macri ha dicho una sola frase: yo no me anoté”, y respecto a su propio postulación, indicó: "Me he comprometido con la sociedad, no puedo dar marcha atrás”, asegurando su presencia como candidata, en las PASO.

Por otro, la ex ministra de Seguridad, le apuntó a quien podría ser su rival, desde el peronismo, en las presidenciales: el actual ministro de Economía, Sergio Massa: "Nos va dejando una bola de nieve cada vez más grande. Esperábamos que tomara decisiones correctas y está tratando de dejar todo para el próximo gobierno”, aseguró Bullrich.

El tono electoral conflictivo va a acentuarse en los próximos meses, y en esa batalla retórica, Patricia es de las que tienen lengua filosa como para generar impacto con sus declaraciones.