El ex ministro de Desarrollo Social del inicio del gobierno de Alberto Fernández, dialogó con Continental en el programa "Más de lo esperado", con Mario Esman y Javier Rodríguez Petersen, y dejó algunas frases contundentes.

Arroyo indicó que teniendo un "45% de pobreza y un 45% de informalidad laboral, es evidente que hemos fracasado porque tenemos los mismos problemas desde siempre", sentenció.

Además, el actual diputado nacional, cercano a Sergio Massa, indicó que el país no cuenta con "un modelo económico que meta a los 45 millones de argentinos", dentro del sistema. Además se refirió a la alta inflación y la influencia dentro den entramado social: "la inflación alta genera el endeudamiento de las familias, y eso también deteriora la calidad de los alimentos que se consumen".

Por otra parte, se refirió a que en nuestro país, hay elementos que se discuten en todo el planeta que no están siendo considerados. "En el mundo se debaten tres cosas: la reducción de la jornada laboral, el ingreso universal ciudadano, la flexiiblización laboral. Es un debate profundo que hay que darse seriamente", expresó.