Tras la crítica de Cristina, Alberto cuestionó al dueño de la cadena de supercados La Anónima por sus dichos en el festejo por los 20 años de la Asociación Empresarial Argentina. "No parece responsable que su respuesta fuera remarcar precios" dijo. 

"Yo les pido a los empresarios argentinos que comprendan la dimensión del problema económico mundial, que está afectada por una guerra que pone en crisis la seguridad alimentaria del mundo. Lo que tenemos que hacer es trabajar con responsabilidad. No me parece responsable que se le pregunte a un empresario de esa magnitud y su respuesta sea ‘remarcar’ precios", comentó el mandatario.

En esa línea, el gobernante agregó: "Las escuché porque se difundieron mucho. Muchas veces les he hablado a los argentinos sobre la inflación autoconstruida, que no es otra cosa que la remaracación de precios, si querían conocer la cara de la remarcación de precios tuvieron en AEA".

Finalmente pidió trabajar con responsabilidad: "No me parece responsable que se le pregunte a un empresario de esa magnitud que se le pregunte qué solución tiene para la inflación y su respuesta sea la remarcación de precios. Es una enorme irresponsabilidad".

Esta mañana, el empresario Braun fue consultado por las medidas que toma la candena de supermercados ante la inflación, a lo que respondió en tono de broma "remarcar los precios".