En una recorrida por La Plata, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, envió un sutil comentario a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, de cara a la próximas elecciones: "Todos a las PASO" dijo. 

El mandatario comentó que "todos son bienvenidos" a participar como candidatos en el 2023, y que las candidaturas del espacio opositor se definirán a través de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Todas las candidadutas se definirán por las PASO. Los que quieran participar, todos a las PASO" afirmó. 

Desde City Bell, el jefe de gobierno aseguró que "todavía falta", y que su responsabilidad es trabajar por la ciudad de Buenos Aires. "Estoy intercambiando experiencias como en este caso con Julio (Garro), pensando en encontrar experiencias que nos permitan replicarlo en la Ciudad".

Con respecto a la posible interna dentro de Juntos por el Cambio, después del rumor que señalaba que Javier Milei se sumaría al partido, el alcalde transmitio que "estamos más unidos que nunca".