La madre de Matías Berardi pidió “que las autoridades reconozcan sus errores. Esos errores se cobraron la vida de mi hijo”.

Por Continental, María Inés Berardi remarcó que en su familia no sienten “que haya habido en la Policía un equipo profesional manejando el tema. En un caso de secuestro no se puede sugerir; hay que tomar decisiones concretas. El equipo de contención eran dos chicos de veinticinco años. No necesitaba psicólogos. Tenían mucha calidad humana, pero eso no significa profesionalismo”.

“El comisario de Benavídez está preso por dejar entrar a las cámaras al lugar del secuestro. Lo más grave es que nos enteramos por la televisión que había sido asesinado mi hijo. C5N llegó antes que el fiscal al lugar del hecho, pudiendo borrar huellas”, planteó en Magdalena Tempranísimo.

“No puede ser que nadie haya llamado al 911. La muerte de mi hijo tiene que servir para algo”, enfatizó.

“La máxima autoridad que trató con nosotros fue el jefe de la DDI de Campana, pero no lo tengo claro tampoco. Creo que el ministro de Seguridad (por Ricardo Casal) se comunicó con mi marido”, concluyó Berardi.