La causa por el crimen del gobernador de Río Negro Carlos Soria fue elevada a juicio. El juez de Instrucción del juzgado 4 de General Roca Daniel Tobares presentó el expediente de la misma ante la Cámara primera del Crimen de Alto Valle.

En este marco, la viuda del ex mandatario rionegrino, Susana Freydoz, figura como única imputada. El fiscal Miguel Fernández Jahde fundamentó su acusación contra la viuda luego de realizar los peritajes pertinentes.

El juez de Instrucción del juzgado 4 de General Roca, Daniel Tobares, presentó el expediente de la causa del crimen del ex gobernador Soria en la cual su viuda, Susana Freydoz, figura como única imputada. Freydoz esta acusada por homicidio calificado por el vínculo, agravado por el uso de arma de fuero.

Tobares, quien reemplaza al juez inicial de la causa, Emilio Stadler presentó el expediente ante cámara primera del Crimen de la ciudad del Alto Valle.

Dicha Cámara, presidida por el juez Carlos Gauna Kroeger, deberá verificar todas las pruebas presentadas y la documentación correspondiente.

Tras este procedimiento, las partes del caso serán llamadas para establecer las pruebas que les parezcan necesarias para el juicio oral. Luego de esto, se fijará la fecha de las audiencias.

En este marco, el fiscal Miguel Fernández Jahde había fundamentado su acusación contra la viuda a través de una serie de evidencias y peritajes psiquiátrico forense.