El nuevo abogado del ex baterista de la banda Callejeros, Eduardo Vásquez, pedirá esta mañana la anulación del juicio en el que el su cliente está siendo juzgado por el homicidio de su esposa, Wanda Taddei, quien murió por las quemaduras que sufrió en el 2010 en su casa de Mataderos.

"Ni bien se reanude la audiencia, pediré que todo el juicio se anule debido al fallecimiento del abogado Martín Gutiérrez. Como nuevo defensor debo escuchar nuevamente a todos los testigos para poder defender como se debe a mi cliente", dijo Eduardo Guarna, flamante letrado de Vásquez.

Guarna explicó que "si bien el Código Procesal contempla suspensiones temporarias de hasta 30 días por enfermedad de alguno de los letrados que participen de un juicio, en este caso, al ser la muerte del defensor, pediré que todo se anule".

El nuevo abogado de Vásquez aseguró que basará su planteo ante el Tribunal Oral en lo Criminal 20 de Capital Federal "en convenciones y pactos internaciones", mencionando el derecho de defensa en juicio.

El juicio por la muerte de Taddei comenzó el 28 de febrero pasado y ya estaba en su etapa final, con Vásquez acusado del delito de "homicidio agravado por el vínculo". Con el fallecimiento por un infarto de Gutiérrez, ocurrido el viernes 6 de abril último, el juicio había entrado en un receso y hoy se reanudaba.